top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Lord Sucio y Rick Santino publican el video de "Delirios", tema del soundtrack de "Piola"

El video fue liberado el día de ayer, en el registro podemos ver a los artistas urbanos de la zona norte y del litoral central en conjunto a tomas de la película prima del director nacional Luis Alejandro Pérez.



El día de ayer, a tráves de los canales de youtube oficiales de los artistas Rick Santino (@donricksantino) y Lord Sucio (@Lordsucio_), se liberó el trabajo audiovisual del tema "Delirios" parte del disco colaborativo "LA CEREMONIA", tema que también es parte del soundtrack de la película "Piola", filme que es opera prima del director chileno Luis Alejandro Pérez.


"Piola" es el primer trabajo de Luis Alejandro Pérez presentado el 2020, en donde se retrata la vida callejera chilena de jóvenes amantes del rap y cómo deben convivir con la contradicción de desarrollarse en un mundo hóstil pero sin dejar de lado su pasión por el arte.


El film se presentó en el Festival de cine de Guadalajara, obteniendo 6 de los 13 premios de la sección Guadalajara construye 2019 y actualmente se encuentra en la plataforma Netflix.




En cuanto al soundtrack de la película también podemos ver a artistas como Nfx, Rolando Fino, Urbanse y la participación gráfica del Seco Sanchéz en el graffiti oficial del poster de "Piola".


El registro de "Delirios" muestra a los artistas creadores del tema, Joe y Javier en algún punto de la calle que nos recuerda a un lugar común para quienes la han recorrido. Estas tomas son mezcladas con escenas insignies de la película, donde los protagonistas Martín y Charly van cruzando distinta adversidades pero sin desligarse nunca de lo que los apasiona y les da sentido, el Hip Hop.





Revisa el video de "Delirios" aquí



0 comentarios
bottom of page