top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Lollapalooza Chile libera la venta de entradas para los sideshows de su versión 2019

Vicentico, Years & Years, Ziggy Marley, Snow Patrol y Foals encabezan los conciertos que comenzarán desde el 28 de Marzo en diferentes teatros de Santiago.

Ya estábamos esperando el anuncio. Es que los sideshows de Argentina nos dejaron expectantes de lo que se iba a venir a nuestro país. Y esta vez Lollapalooza trae números fuertes y cargados de nuevas figuras de la música. El primero de la lista es Vicentico el 28 de Marzo en el Teatro Caupolicán, el cantante argentino, vocalista de Los Fabulosos Cadillacs, regresa al país con la gira de sus exitos.


En cuanto a los shows internacionales, Snow Patrol serán los encargados de seguir con los sideshows de Lollapalooza 2019. la banda escocesa prepararan su segundo show en Chile junto su séptimo disco Wildness lanzado este 2018.


Otro de los sideshows fuertes dentro de esta seguidilla de conciertos, es el de Ziggy Marley, hijo mayor del legendario cantante de reggae Bob Marley, Ziggy parte de la familia real del reggae podrá repasar su éxitos como "Love is My Religion" o "True to Myself" además de canciones recordadas de su padre.


Además los jóvenes revelación británicos Years & Years serán los encargados de sumar al Teatro Teletón como parte de estos sideshows, con su disco "Comunnion" galardonado por los BRIT Awards prometen ser no sólo la sorpresa de este festival, sino una doble ganada para los organizadores del Lollapalooza.


Y finalmente la banda indie Foals, cerrará esta jornada de sideshows en el Teatro La Cúpula, la banda ha cosechado un sin fin de éxitos desde su aparición en la serie británica Skins, desde nuevos discos con What Went Down que alcanzó tercera posición en los rankings británicos. La banda ha seguido una gira europea que ya la ha llevado por las principales capitales del viejo continente y iniciaran su gira latinoamericana en México en Marzo del próximo año.


0 comentarios
bottom of page