top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Lolla23] Por primera vez en Chile: Los artistas que debutarán en Lollapalooza 2023

El line up de este año del festival, como ningún otro, se caracteriza por tener una gran cantidad de artistas de distintos géneros musicales que visitan por primera vez nuestro país



Billie Eilish


Tras verse obligada a cancelar su show agendado en nuestro país en el 2020 a causa de la pandemia, Billie Eilish finalmente llega a presentarse en los escenarios chilenos, ahora enfocada en su último álbum Happier Than Ever (2021) con un show enérgico que repasará desde sus canciones de Don´t smile at me (2017) hasta sus últimos trabajos.


Willow



Willow se sumó al cartel de Lollapalooza Chile 2023 a fines del año pasado, y también forma parte del grupo de cantantes que se presentará por primera vez en Chile. Con seis álbumes de estudio bajo el brazo, la cantante de 22 años será la encargada de reunir al público de la generación Z el sábado 18 de marzo para cantar sus hits virales como "Wait a Minute!" "Meet Me At Our Spot" y "t r a n s p a r e n t s o u l".


Kali Uchis



Desde que la artista colombiana-estadounidense se hizo tendencia en redes sociales con su canción "Telepatía" de su álbum Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios) (2020) logró capturar al público latinoamericano tras incorporar mayoritariamente el uso del español y el inglés en sus canciones. Con su último single "I Wish you Roses" y ad portas de lanzar su cuarto álbum de estudio Red Moon In Venus (2023), Kali Uchis viene a presentarse a nuestro país para envolvernos con sus canciones que pasan por géneros desde el R&B hasta el reggaetón.


Blink-182



Si había una banda que tenía que venir a nuestro país y nunca había pisado tierras chilenas, es Blink-182. Con más de 30 años de trayectoria y siendo considerado uno de los grupos pioneros del pop-punk, Travis Barker, Tom Delonge y Mark Hoppus (su formación original) son los headliners junto a Tame Impala de la última jornada del festival, el momento perfecto para hacernos gritar los temas nostálgicos de la década de los 2000 como "What´s My Age Again?", "All The Small Things" y "I Miss You".


Drake



Tras romper records en la lista Hot 100 de Billboard con su último álbum Her Loss (2022), Drake es uno de los platos fuertes de Lollapalooza Chile 2023 por el lado del hip-hop y el rap junto a Lil Nas X, como lo han sido en versiones anteriores Kendrick Lamar y Travis Scott. El rapero canadiense es un ícono del género y viene con su show a Chile para repasar éxitos como "Rich Flex, "One Dance" y "Pussy & Millions".


Recuerda que aún quedan entradas para Lollapalooza Chile 2023 en el siguiente enlace: https://www.puntoticket.com/lollapalooza



0 comentarios
bottom of page