top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

[#Lolla2023] De Rise Against a Tove Lo, los sideshows de Lollapalooza Chile

El festival que se llevará a cabo el próximo 17, 18 y 19 de marzo en el Parque Bicentenario Cerrillos ha anunciado el regreso de los conciertos paralelos en diferentes lugares de Santiago.



Son seis los sideshows que este año presenta Lollapalooza Chile entre los días previos y posteriores al megaevento. Los conciertos tendrán a artistas de diversos estilos como Rise Against, Tove lo, Cigarettes After Sex, Wallows, Melanie Martinez y Pánico en varios teatros de la Región Metropolitana. Las entradas ya están a la eventa a través del sistema Puntoticket.


El 16 de marzo en el teatro Coliseo será el turno de Rise Against, la banda de punk rock formada en Chicago, en un show único cantara sus clásicos como "Savior", "Prayer of the refuge", además de su último álbum "Nowhere Generation".


Mientras que la cantante y compositora sueca Tove Lo se presentará el 20 de marzo en el Teatro Teletón, mostrando su más reciente disco "Dirt Femme". Al igual que el grupo de indie rock Cigarettes After Sex que tendrá un show el mismo día en el teatro Coliseo, cantando éxitos como "Apocalypse", "cry" y "Sweet".


El 21 de marzo también habrán dos sideshows. El de la cantante compositora estadounidense Melanie Martinez en el Teatro Teletón con hits como "Play Date", "Cry Baby" y "The Bakery". Mientras que en Matucana 100 se estará presentando la banda de rock alternativo estadounidense Wallows con su más reciente álbum "Tell me that it's over".



Por último, la cuota nacional la pondrá Pánico una de las agrupaciones pioneras del rock independiente en Chile, que hará un concierto el 23 de marzo en el Teatro Coliseo, con canciones como "El Karate Es Una Cosa de Espiritú" y "Autrobrillante".


Las entradas para los sideshows de Lollapalooza están disponibles a través del sistema Puntoticket. Puedes conseguirlas aquí: https://www.puntoticket.com/Lollapalooza


Revisa a continuación todas las fechas de los Slideshows en Chile:








0 comentarios

Comments


bottom of page