[#Lolla2020] De LP a A Day To Remember, los sideshows de Lollapalooza Chile

El festival que celebrará su décima edición entre el 27 y el 29 de marzo acaba de anunciar los concierto paralelos que tendrá como parte de sus actividades paralelas.


Son cuatro los sideshows que este año presenta Lollapalooza Chile como parte de sus actividades en el marco del festival. De variados estilos, los conciertos tendrán a Micro TDH, LP, A Day To Remember y Pánico. Las entradas para cada uno de ellos ya están a la venta a través de Puntoticket.


El 25 de marzo en la Cúpula Multiespacio será el turno de Micro TDH, el artista venezolano de 20 años que mezcla ritmos como el trap, rap y R&B. A su corta edad Fernando Daniel Morillo Rivas, como es su verdadero nombre, ha logrado reconocimientos en su país en los Premios Pepsi Music Venezuela y su más reciente single Te Vi ha obtenido más de 300 millones de reproducciones en Youtube.


Laura Pergolizzi, más conocida como LP, ha demostrado tener gran éxito en nuestro país. El año pasado realizó dos fechas que se repletaron y ahora vuelve no solo para el festival, sino como una de las protagonistas de los sideshows de Lollapalooza, el 29 de marzo en el Teatro Caupolicán. La estadounidense cuenta con cinco álbumes de estudio y también ha desarrollado una amplia carrera como compositora para artistas como The Veronicas, Rita Ora, Christina Aguilera, e incluso Backstreet Boys.


Formados en 2003 en Florida, A Day to Remember se transformó en una de las bandas infaltables del post hardcore. Desde su disco debut And Their Name Was Treason no han detenido su producción musical que va de sonidos melódicos y guturales hasta pegadizos ritmos del pop punk. La banda llega a Lollapalooza con el misterio de lo que será su próximo disco You're welcome, un álbum que sería lanzado en noviembre de 2019 y que finalmente se pospuso para este año. El 30 de marzo A Day to Remember tendrá sideshow en la Cúpula Multiespacio.


La cuota nacional en los sideshows de la pondrá Pánico, la banda independiente ícono de los 90 liderada por Edi Pistolas (Eduardo Henríquez), y Carolina Tres Estrellas (Caroline Chaspoul). A ocho años de su último disco, Pánico vuelve para presentar un show lleno de energía y psicodelia en Lollapalooza y en el show paralelo que tendrán el 1 de abril en la Cúpula Multiespacio.


Las entradas para los sideshows de Lollapalooza están disponibles a través del sistema Puntoticket.

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada