top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Lo confirma Damon Albarn: Bad Bunny hizo un tema con Gorillaz

En una reciente entrevista el creador de Gorillaz, Damon Albarn anunció que habría grabado con Bad Bunny para un tema de Gorillaz ¡Lo dijimos hace un año!



Hace un día el creador y fundador de Gorillaz y Blur, Damon Albarn dió una entrevista para WARP Magazine (México) en el marco de su álbum The Nearer the Fountain, More Pure the Stream Flows (2021) en ella además habló de Gorillaz y el próximo álbum que esta trabajando para la banda, en lo que declaró «Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera, ¿sabes?».


En la entrevista Albarn siguió revelando detalles «Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año», afirmó, agregando que el próximo álbum de estudio de la agrupación animada estará influenciado en la música latinoamericana, por lo cual podremos esperar más anuncios del estilo.


«Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto», declaró. «Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos y es… sí más o menos una canción de reggaetón. Es Bad Bunny conoce a Gorillaz».


Aunado a esto, agregó que «fue fantástico trabajar con él, es un tipo muy talentoso» y tras explicarle que en Latinoamérica hay mucha gente que detesta el reggaetón por cuestiones sociales, agregó que «no me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?».


¡Lo dijimos hace un año! En ONCE AGAIN: El nuevo single que reuniría a Bad Bunny y Tame Impala en el nuevo álbum de Gorillaz, Gorillaz tenia algo entre manos con Bad Bunny ¿o todo habrá surgido por nuestro post?



0 comentarios
bottom of page