Lizzo es nombrada artista del año por la Revista TIME

La cantante, compositora, rapera y flautista nacida en Detroit, fue nombrada "Entertainer Of The Year" por la revista Time



Lizzo que entre sorprendida y humilde, recibió la noticia, comentó para la revista su historia como artista que lleva más de 10 años en escena. Contando los por menores de su inicio musical. Su convicción con el body positive y como estas mismas movieron los limites de lo establecido, generando un mainstream de su música, su vida y la de los afrodescendientes en américa. Y la Revista TIME incluso fue categórica con su valoración de ella:

"Si bien puede parecer que Lizzo está repentinamente en todas partes, en realidad ha estado trabajando durante más de una década”


Además la revista recalcó la necesidad de que los artistas trabajen sus singularidades y las hagan respetar. Incluso si la radicalidad de la moda dependa de eso, para TIME, Lizzo batalló todos estos años para brillar bajo luz propia:


“En un momento en que los Instagrammers están preparando té para tener un abdomen plano o pretendiendo comer una hamburguesa con queso gigante, Lizzo vende algo más radical: la idea de que ya eres suficiente”

El pasado 9 de diciembre Lizzo presentó el nuevo video para su exitoso single “Good As Hell”, que originariamente fue editado en su EP del 2016 Coconut Oil. El video fue dirigido por Alan Ferguson y se grabó en la Universidad de Louisiana. El mismo muestra a Lizzo formando parte de una gran performance junto a la "Human Jukebox Marching Band".


Este es el segundo video que la artista edita para su single "Good As Hell", después de compartir en octubre pasado un remix del mismo junto a Ariana Grande.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada