HALSEY_WIDE.png
  • José Márquez R.

Lianne La Havas y su nuevo single "Can't Fight" : darle una nueva oportunidad al amor.

La cantante británica estrena un nuevo adelanto a su próximo disco, donde nos invita a reflexionar sobre nuestro vínculos amorosos.


Lianne La Havas está cada vez más cerca de su próximo lanzamiento de larga duración. La compositora a través de Can't Fight nos invita a adentrarnos en el espacio íntimo de la relación amorosa


Por medio de una melodía experimental y sin abandonar su sello característico, la artista a través de un sonido cálido logra exteriorizar una problemática que generalmente es bastante melancólica.


Como así mencionó en un comunicado, la canción aborda los obstáculos propios del amor: "Can't Fight es ese sentimiento de que sabes que no es bueno, pero no puedes no hacerlo. La gente dice que si tienes dificultades en una relación, solo vete. Es muy fácil de decir, pero es mucho más complicado que eso."


Can't Fight se suma a los singles Bittersweet y Paper Thin, como nuevos adelantos para lo que será su tercer LP Homónimo, el cual podremos disfrutar desde el próximo 17 de Julio. Puedes escuchar su tercer single aquí.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada