top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Las canciones que más queremos escuchar en el Lollapalooza Chile 2023

Se viene una nueva versión de uno de los festivales más esperados del año y junto con ello, las ansias por escuchar en vivo las canciones que más suenan en la actualidad. Aquí te traemos la lista con los temas más esperados por los asistentes




Happier Than Ever - Billie Eilish



Desde que Billie Eilish lanzó su segundo álbum "Happier Than Ever" el año 2021, la canción con el mismo nombre del disco se convirtió rápidamente en la favorita de los fans para escuchar en vivo, debido a que es una de las canciones más vulnerables y emocionales de la artista. Después de posponer su concierto en Chile por la pandemia el 2020, finalmente la podremos escuchar cerrando la primera jornada del festival.





All the small things - Blink-182



Blink-182 fue uno de los nombres que más sorprendió cuando se anunció el line up definitivo para este año, con la novedad de ser su primera vez en Chile y con su formación original. "All the small things" actualmente ya es una canción clásica del pop punk que influenció a toda una generación y que logró consolidar a la banda dentro de la industria musical. Definitivamente es un imperdible para todos los amantes del género y para los fans de la agrupación estadounidense.




Borderline - Tame Impala



Cada vez que Kevin Parker sale a la luz con un nuevo proyecto de Tame Impala logra impactar a sus oyentes con su sonido envolvente, y con "Borderline" de su álbum "The Slow Rush" no fue la excepción. A casi tres años desde el lanzamiento de su cuarto trabajo de larga duración, las expectativas son altas para la presentación del australiano, que se ha caracterizado por ser un show visual de alta calidad.




Rich Flex - Drake & 21 Savage



El 2022 fue un gran año para Drake y para su disco en colaboración con 21 Savage "Her Loss", que rompió varios records en las listas de Billboard. "Rich Flex" es la canción del álbum que más atención recibió por parte del público por ser una pista de rap que se acerca más al pop, característica que incluso le significó la viralización de memes en Tik Tok ocupando la canción.




Delincuente - Tokischa, Anuel AA, Ñengo Flow



Después que la cantante domincana hiciera colaboraciones con Rosalía y Madonna durante últimos dos años, ha ganado bastante popularidad y atención desde el público del género urbano, sobre todo con uno de sus últimos singles "Delincuente" en colaboración Anuel AA y Ñengo Flow, canción que sirve como un ejemplo perfecto para caracterizar el estilo de la artista: sus rimas explícitas y atrevidas sobre un dembow.



Puedes conseguir tus entradas a Lollapalooza Chile 2023 aquí:






0 comentarios

Comentários


bottom of page