top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Lanzarse al vacío: "For ya", el nuevo single y videoclip de Paloma Mami

El anuncio de la canción fue presentado a través de su instagram oficial. La artista chilena-Estadounidense Paloma Mami liberó un nuevo track titulado "For Ya"



La artista chilena-estadounidense Paloma Mami liberó un nuevo track titulado "For ya" entregándose por completo a un amor, sabiendo que la relación no es recíproca.


Fue hace algunos días donde la cantante anunció a través de su cuenta de Instagram la liberación de este tema que tiene tintes del suave y armónico reggeaton al cual nos ha acostumbrado en sus entregas previas, esta vez; con algo de dancehall.


Además, Paloma solo estaba esperando a que en su última publicación de esta red social llegara a los 40 mil comentarios para subir el video de "For ya", meta que logró en menos de 3 horas debido a su gran popularidad.



Esta creación es posible que sea un adelanto del nuevo disco de la artista nacional. El sello que trabaja con Paloma Mami y que se encargará de los detalles es Sony. También la ex chica rojo señaló que dicho disco ya se encuentra en un 90% y que sería estrenado a mediados de junio.


El nuevo track está disponible a través de Spotify, Deezer y Apple Music. Escucha "For ya" aquí:



0 comentarios
bottom of page