HALSEY_WIDE.png

Lana del Rey liberó su nuevo álbum "Chemtrails Over the Country Club"

Con colaboraciones de Weyes Blood y Jack Antonoff, Lana del Rey sorprende con su nuevo álbum de estudio "Chemtrails Over The Country Club"



Casi un año después de revelar su título, Lana Del Rey ha lanzado su nuevo álbum de estudio Chemtrails Over the Country Club. ¡El álbum, que sigue a Norman Fucking Rockwell de 2019! y Violet Bent Backwards Over the Grass del año pasado, incluye canciones que ya hemos escuchado como "Let Me Love You Like a Woman" y "Chemtrails Over the Country Club", así como la provocada "Tulsa Jesus Freak". El disco se cierra con una versión de "For Free" de Joni Mitchell, con Zella Day y Weyes Blood.


El colaborador frecuente de Lana, Jack Antonoff coprodujo la mayoría del disco. Uno de los temas, "Yosemite", fue hecho con Rick Nowels. Otra canción, "Breaking Up Slowly", cuenta con la voz de Nikki Lane, con quien Lana Del Rey ha actuado en vivo. Antes del lanzamiento del disco Lana Del Rey interpretó "Let Me Love You Like a Woman" en The Tonight Show el show presentado por Jimmy Fallon.


Puedes escuchar el nuevo álbum de Lana del Rey aquí:



0 comentarios

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada