HALSEY_WIDE.png

Laika No Volvió estrena su nuevo single "Si Bien Nada Pasó"

La canción se aleja del sonido del pop de guitarras de su primer single para

adentrarse en un electro-pop bailable adelanto de su próximo álbum


Foto por Francisca Aldunate

Si Bien Nada Pasó marca el inicio de una serie de lanzamientos que Laika No Volvió tiene planificado para el resto del año y que serían parte de su primer disco de larga duración, producido por la banda y mezclado-masterizado por Diego Millán Kinast. Para estar atentos a su próximo lanzamiento Procedimientos para desarmar un rompecabezas, que saldrá a la luz durante octubre, pueden seguirlos en @laikanovolvió


La canción se aleja del sonido del pop de guitarras de su primer single para adentrarse en un electro-pop bailable, producto de una búsqueda musical que involucra al cuarteto compuesto por Javier Villanueva, Bárbara Ulloa, Nicolás Arenas y Joaquín Plaza.


“El single se destaca por la predominancia de los sintetizadores evocando sonoridades ochenteras y por el juego entre las voces de distintos personajes que dialogan entre sí. La canción relata la historia de dos desconocidos que coinciden en una fiesta bailable y se aferran a la posibilidad de que su encuentro de paso a una relación más allá de esa mera situación, lo que finalmente no ocurre al quedarse ambos esperando el llamado del otro”, señala la banda.


Puedes escuchar Si Bien Nada Pasó aquí:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada