HALSEY_WIDE.png

"Crema": la fotografía textual y lírica visual en el nuevo vídeo de Lou Fresco

Nuevamente la pulcra visión cinematográfica de Lil Supa, a.k.a Lou Fresco, en conjunto con su gran nivel de composición lirical han convergido en una reciente y limpia pieza llamada Crema rapeada junto a su coterráneo Akapellah.



La nueva creación, que tiene por título una clara alusión a la jerga rapera de lo sublime, el músico caribeño muestra la clásica verborrea cruda y seria de su trabajo que nos ha mostrado en temas anteriores como "Luz" o "Hambre", pero en esta nueva obra podemos ver un paso más allá de lo que conocemos.


Es un verdadero corto cinematográfico de una historia que hace una analogía de la música que la acompaña en realidades paralelas. Por un lado hay una narrativa auditiva clásica del mundo del hip-hop, con altanería, orgullo y soberbia, y en el otro lugar está la narración visual que sigue el mismo rumbo pero en un escenario distinto. Una propuesta algo compleja quizás, pero de buen gusto.


En tanto al trabajo en colaboración de ambos, ya han sido varios los tracks que han sacado este último tiempo juntos. Algunos de los que destacan son "Brinca", un tema de una identidad muy clara, estilo fiesta de "Toque" e "Impetú", un agresivo acto de presencia en la escena.


Puedes ver el nuevo vídeo de Lou Fresco y Akapellah aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada