HALSEY_WIDE.png

La final de DEM aterrizará por primera vez al Teatro Teletón

La competencia que ha destacado por tomarse espacios públicos alrededor de diferentes ciudades a nivel nacional, llega al Teatro Teletón



Con invitados especiales desde México, Perú y Argentina, que aún no se han revelado, la competencia elegirá a su finalista entre 20 participantes freestylers que representarán a diferentes comunas de Santiago y ciudades del país.


Desde el 2016 DEM, (Dame ese Micro), se ha realizado en diferentes parques y lugares de la vía público de la capital y Chile, comenzando como una agrupación pequeña que se organizó para conmemorar la cultura de Batallas de Rap en donde 2 competidores o grupos se reúnen con la agilidad del lenguaje y el ritmo de diferentes bit para crear líricas de enfrentamiento. 


"Para nosotros es importante que el evento salga de los parques sólo para la final de fin de año para que se formalice una práctica callejera que tiene muchos seguidores tanto, familias como jóvenes que siguen por todas las redes sociales a los participantes y quienes también tienen sus favoritos. Queremos profesionalizar lo más que se pueda, ya que hay mucho talento en nuestro país" explica Tomás Gutiérrez, más conocido como Cayú, Host del evento desde el año 2016 en DEM.


Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket y sólo tendrán entrada general y una especial para Meet & Greet, los valores están entre los 8 y 30 mil pesos desde su primera pre- venta actualmente activa aquí: http://bit.ly/31K3V8o



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada