top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

La familia de Kanye West cree que su lanzamiento a la presidencia se debería a un desorden bipolar

Según fuentes cercanas a la familia de Kanye que hablaron para TMZ, el rapero no habría estado en todas sus facultades mentales al momento de anunciar su candidatura



Kanye West sin duda sorprendió al mundo al anunciar su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos este 2020.


Sin embargo anoche TMZ reveló que fuentes cercanas a la familia de West, declararon que la propia familia del rapero se mantiene preocupada de que el cantante no tomará su medicación para la bipolaridad hace un par de años.


Revisa la nota de TMZ aquí: https://bit.ly/2Ocj0e4


Además declaran que al momento de lanzar su candidatura no habría estado en todas sus facultades mentales, añadiendo que Kanye sufre ataques graves de bipolaridad algunas veces en el año y que en ese momento habría estado pasando por uno.


TMZ además recordó la entrevista que les concedió el cantante en 2018 donde reveló que dejó de tomar su medicaciones para la bipolaridad desde ese año, porque "sofocaban su creatividad".


También mencionan la reciente entrevista que entregó para Forbes donde se declara antivacuna, anti-trump (aunque mostró su apoyo a el mandatario todo el 2019) crítico a Joe Biden, habló mucho de Dios y su religiosidad y dijo querer gobernar Estados Unidos como la nación de Wakanda (Black Panther).


¿Crees que Kanye habría estado sufriendo un ataque de bipolaridad a la hora de anunciar su candidatura? (Deja tus comentarios en Instagram:)



0 comentarios
bottom of page