top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

La dupla del verano: mira el nuevo videoclip de Princesa Alba y Gianluca para Summer Love

Princesa Alba y Gianluca llegan para conquistar el verano chileno con un videoclip colorido y pegado, para un hit de verano como Summer Love.


Princesa Alba y Gianluca rompieron el 2018. Y este año nuevo no se quedan atrás, ambos se han convertido en parte de lo mejor del urbano nacional. Por un lado, Princesa Alba con Del Cielo Mixtape (2018) marca una narrativa digital y romántica en su etapa musical, mismo mixtape que la lleva a un Matucana 100 lleno, presentando el disco en su integridad.


Gianluca por su parte y con G Love consagró un segundo disco desde una amplitud mayor, haciendose parte del proceso creativo en su totalidad, desde el arte, las letras, las composiciones y una propuesta estética que se condice con esa pieza en San Miguel de murallas pintadas y libros por todos lados, solo era cosa de esperar algo tan bien logrado como G Love.


Y es que ambos se hicieron del 2018 desde un desarrollo artístico y personal, los vimos crear y presentarse casi todos los fines de semana. Pero faltaba Summer Love, un tema veraniego que los pega con helado, y nos recibe con ambos haciendo este tan especial crossover musical, que muchos estábamos esperando. El videoclip juega con una estética de colores pasteles y un antagonismo amoroso que el verano termina juntando. La dirección estuvo a cargo de Camila Suazo.


El videoclip ya esta disponible en YouTube y puedes revisarlo aquí:



0 comentarios
bottom of page