La Dominga: Blondie estrena su ciclo de conciertos junto a la nueva generación de la música chilena

La icónica discoteque capitalina estrena su nuevo ciclo de conciertos todos los domingos con artistas frescos de la nueva escena musical chilena.

Blondie Club se sigue armando de nuevas propuestas. Si hace algunos meses fuimos testigos del festival Nuevo Verano, el lanzamiento de Drefquila y el live set de Javiera Mena. Hoy Blondie se sigue ampliando a nuevos sonidos, con el ciclo de conciertos "La Dominga". Programados todos los domingos en la discoteque, podremos disfrutar de lo mejor de la música nueva en el gran escenario y pista de baile que Blondie tiene para ellos.


Gianluca, Francisco Victoria, Fármacos y Playa Gótica son los primeros confirmados de fechas que parten el Domingo 12 de Mayo (Gianluca) a las 18:00hrs en Blondie Club (Av. Libertador Bernardo Ohiggins 2879) , las entradas estan disponibles en blondie.tickets.cl o en puerta el día del evento.


Sólo queda esperar para ver a estas nuevas figuras de la música chilena que han recopilado no solo exitos sino un público cautivo de poder disfrutarlos en espacios más grandes como Blondie Club.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada