top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

La discusión que desataron Pailita y su ex en Instagram que causó revuelo entre sus seguidores

Manipulador y nefasto” fueron las palabras que dijo Skarleth su ex pareja refiriéndose a Pailita en un live de Instagram.



El pasado viernes 24 de febrero mientras Nicki Nicole estaba presentando su show en el festival de Viña del Mar, en redes sociales se estaba suscitando una discusión donde el protagonista fue Pailita y su ex novia Skarleth Labra, ambos compartieron con sus seguidores las molestias que tenían de cada uno por live, creando polémicas luego de que Pailita tratara de desmentir dichos que mencionó su ex en en un directo que comenzó ella en su cuenta de Instagram.

“Lo que más me da rabia es que es muy mal agradecida”, fueron las palabras de Pailita refiriéndose a su ex novia, cuando ella mencionó en su live que el cantante la tenía oculta, que tenía malos tratos con ella, la dejaba días sola en su casa ubicada en Chicureo y que la trataba de tóxica. Cabe destacar que esta discusión no solo se suscitó por los tratos de Pailita hacia Labra, sino que todo esto habría comenzado porque Pailita miraba las publicaciones de la cuenta de Instagram de Domelipa, tiktoker y ex del cantante. En este live de respuesta hacia Skarleth, además Pailita mostró transferencias de dinero hacia su ex pareja (con montos que rodeaban los 500 mil pesos chilenos).


Imagen extraída de Instagram de Pailita

Se debe mencionar que Pailita y Skarleth comenzaron a relacionarse cuando ella tenía 14 años y él 20 años. En la actualidad Labra tiene 17 años y Carlos tiene 23 años. Esto para algunos internautas ha sido llamativo y motivo de preocupación porque ella aún sigue siendo menor de edad.

Además, lo que llamó la atención de los seguidores de Skarleth, fue que mientras ella contaba todas las supuestas manipulaciones y situaciones acontecidas mientras estaba en relación con Pailita, la mamá de la protagonista le indicaba que decir en medio del live, para que luego el cantante publicará en sus redes sociales conversaciones con Skarleth, donde ella pidiéndole disculpas mencionaba además en las capturas que la mamá la incentivaba a dejarlo cuando estaban juntos.


Imagen extraída de Instagram de Pailita


Pronto Skarleth subió una historia de Instagram mostrando que las disculpas emitidas hacia el cantante fueron ocasionadas por la manipulación que ejercía este en ella, mencionando en una historia de Instagram, "Caí en tus manipulaciones y te tuve que pedir disculpas...". Actualmente la cuenta de la menor se encuentra sin contenido debido a que recientemente ella eliminó todas sus publicaciones, a excepción de las historias temporales exponiendo al artista chileno.


Imagen extraída de Instagram de Skarleth Labra


Se debe mencionar que un día antes Pailita también estuvo expuesto a una polémica que incluía a Fabricio Copano, humorista chileno que se presentó el día jueves 23 de febrero en el festival de Viña del Mar, donde dentro de su rutina Copano mencionó al cantante burlándose de la relación de él con su madre diciendo, “ Pailita es como el tierno del género.... Los demás como agarrándose minas y él a su mamá. Es más bonito, más familiar”.



La polémica terminó con ambos dando declaraciones del hecho, puesto que la versión de la farandula era que Pailita habría tratado de irrumpir el camarín de Copano para enfrentar estos dichos de manera violenta. Fabricio se refirió al altercado mencionando en un entrevista a La Tercera qué, “Uno más que burlarse de la mamá, se burla del meme”. La declaración del cantante fue contradictoria a los dichos de testigos sobre su supuesto actuar violento, “¿Cómo me va a molestar? (un chiste)”, declaró este para luego felicitar a Copano por su éxito en la Quinta Vergara.




0 comentarios

ความคิดเห็น


bottom of page