HALSEY_WIDE.png

"La Crisis": Cochebomba estrena su nuevo single y videoclip, un relato sobre los problemas

"La Crisis" es el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, con el que debutan junto al sello nacional Sultan Discos



Dueños de un sonido propio, resultado de la mezcla de estilos aparentemente disimiles, Cochebomba habita un paisaje sonoro difícil de descifrar. El rap cae sin complejos sobre melodías pop, guitarras shoegaze, ritmos latinos, pasajes de rock alternativo y trances de música electrónica; logrando un sonido fresco y novedoso, evocativo y provocador.


El primer adelanto de su nuevo trabajo se denomina "La Crisis" y en palabra de sus autores: “La Crisis evoca ese periodo de crisis general que a veces se apodera de todo, sales a buscar respuestas y no encuentras nada positivo ni en el sistema, ni en la política, ni en la educación, ni en el amor, entonces a veces sólo queda entregarse y cuesta salir de eso. Sin embargo el disco luego avanza encontrando esas respuestas en el horizonte, en la naturaleza y en la contemplación”


Enajenando rimas inteligentes sobre texturas casi palpables, este single presenta la ferocidad de esta banda oriunda de Talca que mezcla sin reparos y con gran habilidad la versatilidad y las cualidades artísticas de sus 6 músicos integrantes.

La Crisis es el primer adelanto de su segundo álbum de estudio, con el que debutan junto a Sultán Discos.


Puedes mirar y escuchar "La Crisis" aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada