top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Kraftwerk vuelve a Latinoamérica: Chile, Colombia y México los paises de la gira

La legendaria banda alemana regresa a Latinoamérica con pocas fechas pero un show contundente y una sorpresa en está nueva visita


La banda originaria de Düsseldorf formada por Ralf Hütter y Florian Schneider, ha venido construyendo los cimientos de múltiples géneros musicales desde 1970 gracias a su constante experimentación musical. Debido a esto hoy podemos disfrutar del house, el dance, el techno, el hip hop y el pop, por mencionar tan solo una parte del impacto que han tenido en la historia de la música. Esto último los ha hecho merecedores de múltiples reconocimientos, uno de estos el Lifetime Achievement Award entregado por la Academia de los Grammy en el año 2014.

Para la gira de mayo del 2023, la agrupación realizará tres presentaciones en tres países de latinoamérica; Chile, Colombia y México.



¿Cuál es la sorpresa en esta gira?


Mientras México y Chile reciben por cuarta vez a los alemanes, Colombia tendrá su primera presentación de Kraftwerk gracias a esta gira, por lo cual será una fecha inolvidable que marcará la historia de este país.


Para mayor información sobre entradas:




0 comentarios
bottom of page