HALSEY_WIDE.png

Kolumbia estrena su nuevo single "Ángel de Cristal": el amor como revival del rock

Kolumbia acaba de estrenar su single "Ángel de Cristal" último adelanto de su próximo disco: el amor dulce como revival del rock.



Tras cuatro singles lanzados bajo el sello FAQ Music, Kolumbia estrena su nuevo single "Ángel de Cristal" una balada rock melancólica en clave pop.


La banda nacional liderada por los hermanos Camilo (Voz) y Matías Catalán (Guitarra) - y que desde el 2017 tiene entre sus filas a connotados músicos nacionales como el ex-Bunker, Gonzalo López (bajo) y Stephanie Dönicke (batería) - ha generado expectación en sus redes sociales. Sin siquiera tener aún un disco en su catálogo ya cuentan con un club de fans mexicanos (@kolumbiaclub) quienes en los últimos días han realizado publicaciones expresando la ansiedad que tienen por escuchar el nuevo material.  



Matías, compositor del single relata “Cuando en el 2014 llegamos a Santiago, vivimos un montón de situaciones intensas que junto a mi hermano nos llevaron a abandonar el proyecto por un año. Durante 2015 tuvimos un receso en donde me hice el hábito de pasar días encerrado componiendo canciones con mi guitarra de palo. Ahí fue cuando nació Ángel de Cristal. La canción habla de la voluntad que creo que debemos tener cuando amamos a alguien más, pero también de la “pena dulce”: esa nostalgia que a uno le da cuando extraña a otro


"Ángel de Cristal" ya esta disponible en todas las plataformas, además cuenta con un videoclip dirigido por Vicente Bustos y lo puedes revisar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada