HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

KEXP celebra el Latinx Heritage Month y estrena sesión de Belafonte Sensacional

Le emisora con base en Seattle (EE.UU.) se une al Mes de la Herencia Hispana pero desde una perspectiva latinoamericana. Entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre contará con contenidos relacionados a la música de este lado del continente.



KEXP, la emblemática emisora y organización artística con base en Seattle, acaba de estrenar la primera sesión en el marco de la celebración del Latinx Heritage Month.


Los mexicanos Belafonte Sensacional dan el vamos a una serie de sesiones y contenidos que la estación de radio estará lanzando hasta el 15 de octubre con el objetivo de ampliar las voces de América Latina.


La Bruja de Texcoco (México), Son Rompe Pera (México), Ana Tijoux (Chile), Rita Indiana (República Dominicana) y Céu (Brasil) son otros de los artistas que completarán el ciclo de sesiones en vivo.


Además de estos registros KEXP estará publicando entrevistas y podcast, todo bajo la curatoría de Albina Cabrera, Latin American Content Producer de KEXP, y William Myers, más conocido como DJ Chilly, conductor de El Sonido.


No te pierdas todos los contenidos que KEXP tiene para celebrar el Latinx Heritage Month en kexp.org.

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada