top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Justin Bieber es denunciado por abuso sexual a dos mujeres en 2015, mira que respondió

Los tweets que detallan supuestos incidentes en 2014 y 2015 han sido eliminados. Bieber dice que está tomando acciones legales, y manifestó una escueta defensa



Justin Bieber ha respondido a una denuncia de abuso sexual. Antes de ayer (20 de junio), una mujer identificada como Danielle tuiteó una larga declaración que detalla un supuesto incidente ocurrido en marzo de 2014 en Austin, Texas. Su cuenta de Twitter ha sido eliminada desde entonces. Una segunda mujer identificada como Kadi, detalló su cuenta a través de Twitter después de la publicación de Danielle. Kadi escribió que el presunto incidente tuvo lugar en mayo de 2015 en la ciudad de Nueva York. Justin Bieber no ha abordado las acusaciones del caso de Kadi. Puedes revisar las capturas de pantalla de las declaraciones de las mujeres en Pop Crave o en el siguiente link: https://bit.ly/2Z15aAa




 

En su declaración, Danielle afirmó que asistió a un pequeño evento en Austin organizado por el gerente de Bieber, Scooter Braun, el 9 de marzo de 2014. "Mis amigos y yo estuvimos disfrutando toda la noche", escribió Danielle, y agregó: "Un hombre se acercó a mí y a mis amigos y nos preguntó si nos gustaría esperar después del show para conocer a Justin. Por supuesto que dijimos que si. Al principio, mis amigos y yo pensamos que era extraño e incompleto, pero como prometimos, todos esperamos después del show porque éramos fanáticos. Justin se nos acercó, tomamos algunas fotos y conversamos durante unos 20 minutos ".


Danielle continuó diciendo que Bieber y otro hombre supuestamente la invitaron a ella y a sus amigos al hotel Four Seasons. “Una vez más, dijimos que sí. No pensamos nada más que pasar el rato con una gran celebridad ", escribió Danielle. “Avance rápido para llegar al hotel. El amigo de Justin llevó a mis 2 amigos a una habitación y luego me llevó a otra habitación. Justin me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o puedo tener serios problemas legales. Pidió mi teléfono y lo puso a cargar".


Según Danielle, Bieber "le pidió [a ella] que se uniera a él en la cama", y ella dijo que también se besaron brevemente. Danielle escribió que Bieber "la empujó hacia abajo sobre la cama", la desnudó y ella le dijo que "esto iba demasiado lejos y que [deberían] detenerse". Bieber supuestamente le dijo a Danielle que "se relajara", "se quitara la ropa interior" y "se metiera dentro [ella]".


“Como terminé allí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente ”, escribió Danielle. "No quiero entrar en detalles sobre lo que sucedió después. Aunque esto fue hace 6 años, aunque yo era un año mayor que él (él tenía 20 años, yo tenía 21 años), todavía fui agredida sexualmente sin consentimiento ".


Justin Bieber aparentemente abordó las acusaciones de Danielle en múltiples tuits: "En las últimas 24 horas apareció un nuevo Twitter que contaba una historia de mí mismo involucrado en abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons", escribió Bieber. "Quiero ser claro. No hay verdad en esta historia. De hecho, como demostraré pronto, nunca estuve presente en ese lugar ”. Bieber luego compartió numerosos recibos y fotos, describiendo su presunto paradero en el momento del presunto asalto.


Bieber cerró su hilo en Twitter diciendo, “Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales ”.


Las acusaciones de Danielle siguieron a las de otra chica, llamada Kadi en Twitter. Afirmó que fue atacada sexualmente por Bieber en el hotel Langham de Nueva York en la madrugada del 5 de mayo de 2015. Según su declaración, Bieber supuestamente besó y toqueteó a Kadi antes de penetrarla sin consentimiento. Kadi afirmó que luego empujó y pateó a Bieber y salió corriendo de la escena.


Justin Bieber no ha respondido a las acusaciones de Kadi.


Hasta el momento Bieber no ha emitido comentarios respecto a las acusasiones de Kadi, excepto por una escueta defensa en RRSS hacía el primer caso de Danielle, asegurando no haber estado en el lugar, argumentando estar en compañía de su ex-novia Selena Gomez en esos momentos, adjuntando boletas de hotel bajo un no corroborable alías "Mike Lowery":



0 comentarios
bottom of page