La cantautora nacional estrena nueve apasionadas canciones, en las cuales hace gala de su voz privilegiada y transita sin prejuicios ni problemas del pop a la balada.

"Antes de Dormir" el nuevo álbum de Jazmín Gómez recoge reflexiones, divagaciones, recuerdos e inquietudes de la artista, quien se define como una persona noctámbula e insomne, justo en las horas previas a irse a descansar. De esta producción ya se conocen variados adelantos: "Ni por Respeto","Déjame entrar", "Horas en Marte" y "Tornasol".
"Compuse este disco de noche, donde descansar no era una opción. Fueron momentos muy íntimos: la noche es cómplice de todo y es el momento más sincero que tenemos con nosotros. ¿Qué te pasa a ti antes de dormir? A mí me pasan estas canciones", explica Jazmín sobre esta producción.
Entre sus músicos invitados destacan importantes nombres: Bronko Yotte (voz y rimas en “Horas en Marte”), Lou (Amanitas), Crea Beat Box (Shamanes), Alekos Vuskovic (Kuervos del Sur), Franz Mesko y la ícono del rock argentino Fabiana Cantilo (voz en “Tornasol”).
Puedes escuchar "Antes de Dormir" de Jazmín Gómez:
Bình luận