HALSEY_WIDE.png

Javiera Mena canta junto a Nacho Cano y "Mujer Contra Mujer" es lo más escuchado en España

A pocos días de haber lanzado su single "Mujer Contra Mujer", Javiera Mena cantó el single junto a Nacho Cano en el Festival Sonorama


A pocos días de haber lanzado “Mujer Contra Mujer”, su nuevo single (cover de la mítica banda Mecano), Javiera Mena tiene muchas razones para celebrar.


Y es que su nuevo sencillo está comenzando a escalar fuerte en las plataformas digitales y en las radioemisoras chilenas y de España. Además, hace algunos días, participó con gran éxito en el Festival Sonorama, Aranda de Duero, interpretando su nuevo single y “No Controles”.


La chilena estuvo presente en este importante festival español donde participaron otros artistas de gran renombre mundial como: Love of Lesbian, Izal, Zahara, Miss Caffeina, La Unión, entre otros.


Uno de los momentos más importantes de esa instancia, fue cuando Javiera interpretó – junto a Nacho CanoMujer Contra Mujer.


Los fans y la prensa europea (ELPAIS) cayeron rendidos ante la presentación de la chilena como se puede leer Ante un público completamente entregado que se sabía desde Intuición hasta La Joya, el punto álgido del concierto se alcanzó con Mujer contra mujer. A medio camino entre la reinterpretación acústica y el himno sentido, la canción de Mecano se notó como destripaje de lo que se vivirá el sábado en el Sonorama con el súper concierto de Nacho Cano. Y amigos. Y amigas. Y amigues”


El video que da nombre a “Mujer contra Mujer” continúa acumulando más y más views. En tan solo un par de semanas ya supera las 740.000 reproducciones en YouTube y se perfila como una de las producciones audiovisuales más especiales y aplaudidas que ha lanzado la talentosa chilena en su carrera.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada