HALSEY_WIDE.png

J Balvin prepara un nuevo arribo a Chile en su gira "Arcoiris Tour"

Esta es la cuarta versión de la gira del artista y estará a cargo de la productora Bizarro quien dio a conocer la información.



Desde el 7 de junio se comenzó a vender entradas para el "Arcoiris Tour" en Chile, la cuarta gira del reconocido J Balvin y que comenzará en Puerto Rico este 30 de agosto, y que llegará a nuestro país el día 13 de diciembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena.


El colombiano viene en una seguidillas de exitosas presentaciones. Una de ellas fue su gira por Europa, luego un colorido show en Cochaella y ahora se prepara para Lollapalooza Chicago que se realizará el 1 y 4 de agosto.


No cabe duda que Balvin es uno de los pilares de la música urbana en la actualidad. Temas como " No Me Conoce" ( Con Bad Bunny), "Con Altura" en conjunto con Rosalía y su reciente disco con "El Conejo malo", Oasis, lo tienen en los top 50 de Spootify Chile.


El cafetero, además, ya tiene 172 nominaciones en toda su carrera y 55 premios, entre ellos 3 Billboard Latin Musica Awards y 3 Latin Grammy Music Awards.

Las entradas van desde los 20.000 hasta los 75.000 pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema Puntoticket.






Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada