HALSEY_WIDE.png

Ileta Marchita estrena sesión en vivo de "No Respires", un siniestro abrazo al hip-hop hardcore

La banda nacional Ileta Marchita liberó un nueva sesión en vivo en Estudios Lautaro para su más reciente single "No Respires", un siniestro abrazo a una narrativa sobre el luto



No Respires se basa en una historia ficticia, manteniendo la esencia de las experiencias personales de Matías, vocalista y líder de la banda. Con un videoclip lanzado y una presentación en la Disquería Chilena el proyecto presenta un nuevo trabajo con Estudios Lautaro, se trata de una sesión en vivo que demuestra la potencia en vivo de Ileta Marchita.


Con ecos al hardcore, la sesión articula No Respires con un ensamble banda de lujo (junto a Gabriel Rammsy en guitarra, Gabriel Paillao tecladista de Ana Tijoux y director de La Brigida Orquesta; Además de Sebastián, bajista en Como Asesinar a Felipes) Junto a cuerdas que le entregan un nivel musical poca veces visto en la nueva generación de música chilena, una lírica narrativa de suspenso para un rap con fuerza, decisión y frenesí punk. Esta sesión sin duda se muestra como una carta de presentación para Ileta Marchita.


Sobre el inicio de la banda y la canción, en entrevista para El Musical Blogger, Matías (vocalista) declaró"Empece a escribir como una especie de terapia, para llevar la vida de mejor manera. No busco transmitir nada, este proyecto es muy mío"


La sesión realizada en Marzo (Estudios Lautaro) fue dirigida por Cristobal de La Cuadra, la grabación por Vicky Cordero (La Reina Morsa, Circulo Polar) y la mezcla por Arturo Zegers productor que ya había trabajado con artistas como Chini And The Technicians (Arriba es Abajo) y Dadalú (Tiempo Negro).


Se espera que Ileta Marchita lance su disco debut este año. La sesión ya está disponible en YouTube y la puedes revisar aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada