HALSEY_WIDE.png

Huawei Music aterriza en Chile con un catálogo de más de 15 millones de canciones

La plataforma de reproducción de streaming cuenta con un amplio catálogo e incluye una

versión gratuita y otra Premium con novedosas funciones.



Para todos los amantes de la música, Huawei lanzó oficialmente en Chile su servicio de streaming, Huawei Music, donde podrás encontrar más de 15 millones de canciones de los artistas más populares del mundo. De esta manera, la marca confirma el fortalecimiento de su ecosistema y pretende acompañar a sus usuarios en cada una de sus

actividades y momentos.


La aplicación viene preinstalada en todos los equipos Huawei y en ella podrás encontrar contenido gratuito y de pago. También, cuenta con características que la diferencian de otros servicios similares.


Aquí te contamos algunas novedades que incluye Huawei Music, las que de seguro harán

que te conviertas en un fanático de esta plataforma.


Contenido de alta calidad


Huawei Music te acompaña en todos tus momentos. Por eso, tiene una gran variedad de canciones y artistas (el catálogo completo está disponible solo para usuarios Premium), los que puedes disfrutar incluso cuando no tienes conexión a internet, a través de la modalidad de descarga.


Pero eso no es todo, ya que tanto para escuchar música online como offline, la plataforma te

permite ajustar la calidad del sonido. Por ejemplo, si necesitas ahorrar el uso de datos móviles, puedes optar por la calidad baja. Si lo que quieres es aprovechar el espacio de la memoria de tu dispositivo, puedes cambiar la calidad a estándar. Y, por último, si eres un usuario más exigente y precisas de una mayor fidelidad de audio, puedes elegir la alta calidad o HQ.



Mantente activo en todo momento


Sabemos que la música es un elemento clave a la hora de hacer deporte. Por eso, Huawei Music incluye el botón Running, función que ayuda a escoger la música que mejor se ajusta al ritmo del movimiento. Esta selección se realiza de manera automática de acuerdo al BPM (pulsaciones por minuto, por su sigla en inglés), y para comenzar a probarla solo se debe activar Salud de Huawei, ingresar a Huawei Music y elegir la función de “ajustar el ritmo” en el menú Ejercicio. Tras esto, la app comenzará a elegir temas según el ritmo de tus pasos.

Además, esta plataforma dispone de una amplia selección de playlists, basada en diferentes tipos de rutinas que te acompañarán sin importar cuál sea tu deporte.


Revisa los premios que ofrece para ti


La diversión no es solo la música. Dentro de la aplicación se pueden encontrar, además, actividades y sorteos donde los usuarios, tanto gratuitos como Premium, pueden ganar equipos de la marca. Asimismo, podrás participar por Huawei Points, los que canjeas dentro de la AppGallery.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada