HALSEY_WIDE.png
  • Paula Valles

Hot Chip encabeza celebración de los 10 años de Fauna

El evento, que se realizará el 9 de noviembre en el Parque Mahuidahue, tendrá también a The Whitest Boy Alive, Little Simz, BadBadNotGood, entre otros.



Este año no habrá Fauna Primavera, pero sí un gran evento para celebrar los 10 años de la productora nacida en 2009. El próximo Sábado 9 de Noviembre, se realizará la celebración que estará encabezada por Hot Chip y The Whitest Boy Alive, en el Parque Mahuidahue (Cerro San Cristóbal).


Tras cuatro años de su última presentación en el país, como parte del festival Sónar, la banda inglesa Hot Chip llega a presentar A Bath Full of Ecstasy, su más reciente producción.


Otra de las novedades del evento será la presentación de The Whitest Boy Alive, la banda liderada por el noruego Erlend Øye, que se reunirá por primera vez tras cinco años de inactividad. Con dos discos editados, Dreams (2006) y Rules (2009), la banda se presentará por primera vez en nuestro país.


El cartel lo completa la rapera londinense Little Simz, el grupo canadiense BadBadNotGood, y el trío estadounidense Khruangbin. Entre los artistas locales, estarán Francisco Victoria, Matanza, Nico Castro B2B Pepo Fernández, Alejandro Vivanco entre otros.



La venta de entradas comienza mañana a través del sistema Puntoticket y tendrán un valor de : $38.000 primera preventa, $42.000 segunda preventa, $45.000 tercera preventa, $48.000 general, $52.000 en puerta el día del evento.


Las entradas VIP, con ubicación sector frontal escenario Red Bull Music, más acceso trasero cabina de Djs Boiler Room y servicios preferenciales tienen un valor de $55.000 primavera preventa, $60.000 segunda preventa, $65.000 tercera preventa, $70.000 general, hasta el día del evento.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada