HALSEY_WIDE.png

Heartgaze estrena "Solicitudes" su nuevo single junto a Fco. Chandia y Martín Berrios

Actualizado: abr 28

Heartgaze, o mejor conocido como Clemente es un joven cantante, que hoy libera su nuevo single "Solicitudes", una balada dulce de alma RnB junto a Fco Chandia y Matin Berrios



El panorama mundial por el COVID-19 no es excusa para que exponentes emergentes de la escena como Heartgaze, Fco. Chandía y Martín Berríos dejen de compartir su nuevo arte. Los músicos acaban de estrenar “Solicitudes”, un prometedor sencillo donde cada uno logró captar delicadamente su propia esencia y dar vida a esta redondez auditiva.


Un single melancólico, sobre los sentimientos en las redes sociales, externalizar nuestras relaciones afectivas al internet, es adornado por rimas, guitarras y versos adolescentes que con ecos al hip-hop y el RnB demuestran versatilidad, calidad, pero por sobre todo un artista inquieto por buscar nuevas formas de expresarse.


Martín Berríos dice "el hecho de que compartamos aspectos de sonido en nuestros trabajos hizo muy interesante y familiar la idea de colaborar juntos. Tanto Heartgaze como Fco. son productores que la tienen muy clara. Me sentí súper libre y a gusto con la producción"


Puedes escuchar “Solicitudes”, la colaboración de Heartgaze, Fco. Chandía y Martín Berríos ya se encuentra disponible en Spotify y puedes escucharlo a continuación:




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada