Grimes es el nuevo rostro de la colección de Stella McCartney para Adidas

Actualizado: 26 de jul de 2019

La diseñadora sigue en busca de la sustentabilidad en el mundo de la moda y en esta ocasión de la mano de Adidas



Stella McCartney, diseñadora británica, ya lleva 14 años colaborando con la marca deportiva . A lo largo de este trayecto, hemos podido ver la transformación de sus colecciones pasando de lo fashion y lo edgy a una propuesta mucho más consciente. Este cambio deviene del creciente problema del fast fashion y el desmedido uso de plásticos en la ropa. Debido a esto, su actual trabajo se ha enfocado en desarrollar prendas de materiales reciclados pero que puedan ser utilizadas para actividades de alto rendimiento.




Si bien, las prendas realizadas por Adidas x Stella siguen siendo de polyester, ella opta por usar la mayor cantidad de polyester reciclado el cual tiene una menor huella de carbono. Hay que recordar que todos estos materiales plásticos al ser lavados sueltan micro-plásticos los que terminan en el mar.


Para dar un paso más allá en esta problemática, esta colección cuenta con la colaboración de Parley For The Oceans quienes realizan campañas de sensibilización, distintas iniciativas de reciclaje y operaciones de limpieza del mar que van en pos de disminuir las diferentes amenazas que enfrenta la fauna marina por la excesiva basura plástica (con el plástico recogido crean polyester reciclado el cual, en esta colaboración, fue utilizado en piezas de la colección).


Por otro lado, la campaña AW19 también cuenta con la presencia de Grimes, quien ha manifestado abiertamente su preocupación por la protección del planeta tierra convirtiéndose en así en una defensora ambiental.



Si deseas adquirir la nueva colección, te contamos que ya se encuentra disponible en tiendas.




Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada