top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Greta Van Fleet se suma a los sideshows de Lollapalooza Chile 2019

La banda estadounidense revival del rock se suma a los sideshows del festival con concierto en el Teatro Caupolicán


Greta Van Fleet se ha convertido en una de las cartas más interesantes del 2018, desde el lanzamiento de su disco "Anthem Of The Paceful Army" bajo los sellos Lava Records y Republic Records la banda ha llegado a la masividad de un hype que lo posiciona como el revival del rock y el nuevo "Led Zeppelin" tanto asi que incluso Robert Plant ha escuchado de ellos y se ha referido a la banda como un Led Zeppelin en sus inicios, y para Josh Kiszka solo ha entregado palabras de elogio.


La verdad es que para varios Greta Van Fleet es un revival a tono de tributo, pero para otros la banda tiene potencial. A decir verdad las similitudes existen, pero el tiempo dirá si la banda logra sacarse las ideas preconcebidas que el rock lleva trabajando ya casi medio siglo con este disco que ya los ha llevado a ser nominados a tres premios Grammy para que tendrá lugar en Febrero del próximo año.


La banda se estará presentando el Jueves 28 de Marzo en el Teatro Caupolicán, en el marco de los sideshows del Lollapalooza Chile 2019.


Puedes conseguir tus entradas en la pagina del festival: https://bit.ly/2BFA8SK


0 comentarios
bottom of page