top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

¿Grammys y Lollapalooza? Estos son los ganadores de Grammys que se presentarán en Lollapalooza 2023

Lollapalooza este año cuenta con 89 artistas anunciados en su Line Up, donde se destaca la presencia de artistas premiados por los Grammys 2023; Rosalía, Drake y Purple Disco Machine se presentarán en los escenarios del festival el 17, 18 y 19 de marzo



El 5 de febrero se realizó la 65.ª edición de los premios Grammy, donde distintos artistas nominados a diferentes categorías fueron premiados. Rosalía recibió en esta edición el segundo Grammy de su carrera musical por mejor álbum latino alternativo o de rock” misma categoría que ganó en el año 2020. La cantante destacó entre artistas como Mon Laferte, Fito Páez y Jorge Drexler con su álbum Motomami.



Drake por su parte, obtuvo el premio por la categoría "mejor colaboración de Rap/Cantada", por Wait For U, junto a Future y Tems. El artista estará presente en Lollapalooza el sábado 18 de marzo, mismo día que la cantante española Rosalía.


Por otra parte, Purple Disco Machine, mayormente conocido por la canción Hypnotized, obtuvo por primera vez un Grammy por "mejor grabación Remezclada, No Clásica" con About Damn Time, single de la cantante Lizzo. A diferencia de los dos artistas anteriormente mencionados, el productor alemán presentará su show en el parque Bicentenario de Cerrillos el domingo 19 de marzo.


Aquí puedes revisar el Line Up de Lollapalooza 2023: https://www.lollapaloozacl.com/




0 comentarios
bottom of page