"Girl From Rio (Remix)": Anitta libera el remix de su éxito con el norteamericano DaBaby

Da Baby es el invitado estrella de Anitta para el remix de su nuevo éxito "Girl From Rio" ¿Quién se esperaría esta colaboración?



La superestrella brasileña del pop mundial Anitta presentó el remix para "Girl From Rio" y el invitado estrella es nada más que DaBaby. Actualizando la melodía de Garota de Ipanema con un giro del siglo XXI, Anitta ofrece una oda atrevida y sexy a las mujeres de su ciudad natal. Sus versos atrevidos e inteligentes dan paso al gancho cantable de inmediato, "chicas calientes de donde soy / no parecemos modelos / líneas bronceadas, grandes curvas y la energía brilla / te enamorarás del verdadero Río". El video oficial es un homenaje a modo de celebración a la cultura resiliente y vibrante de su ciudad natal, Río de Janeiro. El clip se estrenó hoy en su transmisión mundial en MTV Live, MTVU y en la red global de canales de MTV, así como en la valla publicitaria de ViacomCBS en Times Square.


Las visuales de dan vida a la canción de manera perfecta. Siguiendo con los musicales clásicos de mediados de siglo, Anitta se pone un traje de baño de la era de los cuarenta y se lanza a una rutina impresionante rodeada de marineros enamorados de ella. Avanzando rápidamente hacia los tiempos modernos, ofrece al público una mirada al mejor día de playa en Río.


Puedes revisar el videoclip para "Girl From Rio (Remix)" aquí:




0 comentarios