Gianluca estrena nuevo videoclip para "Solo" : el trap chileno nunca se había mostrado tan sombrío 

Gianluca estrenó su nuevo videoclip dirigido por Camila Grandi para su single "Solo", una narrativa espeluznante mezclada con espejos y mucho maquillaje para los ojos


Foto por Valentina Palavecino

Gianluca acaba de estrenar su nuevo videoclip para su último single "Solo", con referencias a los diferentes tipos de amor en las rosas y espejos utilizados para el videoclip. Según declara su directora Camila Grandi para POUSTA: "Hay 2 elementos importantes, la rosa y los espejos. El video vertical giraba entorno a tres estados de las flores; unas frescas, otras secas y otras incendiándose, representando el amor momentáneo, haciendo referencia al amor pasajero y al pasional"


Con un juego tenebroso y frío, el videoclip encarna lo efímero del amor en todos sus estados y formas. Con un gran equipo que abarca una curatoría audiovisual tanto en su narrativa como en su imagen a "Solo" como una pieza histórica dentro de los videoclips de la música chilena.


El videoclip (con un dreamteam) fue dirigido por Camila Grandi; Fernanda Arriaga en dirección de arte junto a Sebastian Alvarez; Valentina Palavecino en dirección de fotografía; Loreta Castelletto en foto fija; María Jose Tapia en videomapping; Romina Morales como estilista; Alexandra Cancino en Maquillaje; Maca Cuevas para la escultura de espejos; Paloma Pérez en pro-producción y Ringo Valenzuela en post-producción.


Puedes revisar el videoclip ya disponible en YouTube aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada