HALSEY_WIDE.png

Gepe da el salto y firma con la multinacional Sony Music

El artista nacional firmó por la firma multinacional tras su éxito en el país y el extranjero, esta forma para el artista viene a consolidar mejor una carrera internacional.

Gepe es el nuevo fichaje de los grandes sellos internacionales. Tras fichajes de artistas como Paloma Mami, Javiera Mena, Mon Laferte, Denise Rosenthal y Drefquila el cantante chileno se sumó a las filas de Sony Music Latinoamérica.


El autor de "Hambre" y responsable de llenar el Teatro Municipal de Santiago con su último disco Folclor Imaginario (2018) comenta en Culto, su crecimiento casi como fundador junto a el sello Quemasucabeza “Fueron procesos de puro aprendizaje en los que ellos y yo crecimos juntos profesionalmente” un proceso que lo llevó a editar siete discos por la casa discográfica chilena.


Tanto la filial chilena como la mexicana de Sony Music serán las encargadas del artista, partiendo en tierras aztecas el interés por el cantante, Gepe ya venía reuniendose con la firma hace algún tiempo y no fue hasta ahora su respuesta positiva hacia su fichaje. Debido al interés de consolidarse en ambos países.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada