HALSEY_WIDE.png

"Fuero Interno", Bronko Yotte estrena su nuevo álbum: los sonidos de un diálogo sincero

Bronko Yotte liberó su nuevo álbum "Fuero Interno" un camino musical nuevo que surge desde la experimentación de su música y nuevas narrativas



"Mientras "Gala" es un disco de amor, "Fuero Interno" es un disco de cambio. El cambio implica crisis, y para salir de una crisis necesitas energías nuevas, o al menos la sensación de que las estás buscando", cuenta Bronko sobre el proceso de reinvención que vivió trabajando en este largaduración. Creación de beats, búsqueda de sampleos, remixear elementos, un cambio metodológico que da como resultado este encuentro de historias y sonidos, siempre en conjunto a sus colaboradores Masquemusica y DJ Pérez


Ejercicio holgado de presión pero llenos de compromiso artístico, que toma nuevos rumbos con un álbum trabajado para disfrutar con paciencia y prudencia; un pasaje de largo aliento en el que cada escucha tiene nuevos detalles para la sorpresa y la emotividad. 

"Fuero Interno" pierde pudores sonoros y derriba cánones estéticos, de la mano de una serie de colaboradores, transformándose en un disco elemental para entender los cimientos sui géneris de un proyecto que abraza el arte conceptual como una herramienta fundamental en la construcción personal y de comunidad. 


Con colaboraciones de Catana, Chini.png, Gianluca y muchos más en la creacion como Martín Berrios, Masquemusica, Dj Perez, "Fuero Interno" se convierte en un disco hecho por amigos, caminos musicales distintos y sincerdidad.


"Fuero Interno" el nuevo álbum de Bronko Yotte ya esta disponible y lo puedes escuchar (vía Spotify) aquí:


Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada