Freak: mira el nuevo videoclip de Sub Urban, la revelación del electropop estadounidense

El cantante de viente años, ha hecho una ascendente carrera, hoy estrena un nuevo videoclip sacado de una historia de escalofríos junto a REI AMI



Danny Maisonneuve es un chico de 20 años (nacido el año 2000), radicado en Nueva Jersey (EEUU), es mejor conocido como Sub Urban, proyecto musical con el cual se hizo conocido tras su éxito Cradles en 2019.


Danny es compositor, cantante y productor musical, se inició en la musica desde niño y toma lecciones de piano desde los nueve años. Comenzó en el programa computacional "Ableton Live", al comienzo el mismo artista contó que sus producciones eran muy malas, pero que pasar tiempo en su casa hizo que la practica le diera una experiencia casi obsesiva.


En Junio de 2019 el cantante lanzó Cradles, una canción que no tenía derechos de copyright, ósea cualquier persona podía monetizar la canción y subirla. Es por esta libertad que el canal de Youtube NoCopyrightSounds, haciendo explotar el tema y sus reproducciones ya que la comunidad de Youtube comenzó a usar la canción en sus videos, para después convertirse en un viral en TikTok.


Tras ese estallido a finales de 2019 Sub Urban es fichado por Warner Records y ya liberó su primer álbum Thrill Seeker (2020), hoy nos soprende con el videoclip del primer track del álbum "FREAK", revisalo aquí:



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra tienda

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada