HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

Francisca Valenzuela estrena el videoclip para "Ven a buscarlo": la libertad de amar

"Ven A Buscarlo" es el sencillo de su cuarto álbum está ambientado en el presente, pero inspirado en los hippies de los sesenta. Un tributo a los amigos y el amor en todas sus formas.



A principios del 2020 Francisca Valenzuela volvió a la carga musical con su nuevo trabajo La Fortaleza, tras una larga espera de seis años. Su regreso fue potente: 14 canciones nuevas y una aplaudida presentación en el Festival de Viña.


Dentro de su nuevo álbum se luce Ven a buscarlo y que este viernes estrenó su videoclip, dedicado a las diferentes formas de amar y su libertad. La artista co-dirigió la pieza junto a Sebastián Soto, quien se repite el plato tras el trabajo conjunto en Flotando.


El video de corte retro futurista, como la misma Valenzuela lo ha catalogado, está ambientado en el presente, pero inspirado en el movimiento hippie de los sesentas.


“Esta idea de la libertad, el disfrute, les amigues. Queríamos hacer un video sobre el amor, sobre la búsqueda de la libertad. Libertad de ser quien uno quiera ser, de amar a quien uno quiera amar”, comentó la cantante chilena.


Las imágenes proyectan justo lo que Valenzuela buscaba. Grabado en Pirque, se ve a la compositora junto a un grupo de amigos demostrándose amor. La diversidad es lo que más destaca de la propuesto y se vuelve clave. Finalmente se agradece un punto de vista fresco respecto a lo que significa amar.



Como la mayoría de los artistas, la chilena está a la espera de volver a los escenarios y presentar su nuevo álbum en vivo.

0 comentarios

Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada