top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Festival Aldea: una llama más grande se prenderá en Arena Recoleta

Una nueva versión del Festival Aldea se traslada a la Arena Recoleta con Yorka, Franja de Gaza, Como Asesinar a Felipes y Kuervos del Sur en el cartel.

Aldea, el festival generado por sus propios artistas llega este año a la Arena Recoleta. La fecha a realizarse el Sábado 26 de Enero, contará con la participación de Anisas, Franja de Gaza, La Brígida Orquesta, YorkaCómo Asesinar a FelipesKuervos del Sur; Además de las bandas Antes de Nacer y Jemmy Button seleccionadas entre las 97 postulantes de este año mediante convocatoria abierta.


Acercándose a la variedad en las propuestas musicales el festival ha aprovechado la cantidad de nuevos artistas para entregar un cartel de grandes figuras musicales. Tales como Kuervos del Sur ganadores a Mejor Artista Rock en los Premios Pulsar 2017, Como Asesinar a Felipes ganadores con Elipse (2018) a Mejor Álbum del Año para los Premios Índigo 2018, Franja de Gaza con el rock galáctico de su último álbum Despegue (2017); Yorka con su último álbum Humo (2018) también dentro de lo mejor del año y La Brigida Orquesta con su último disco Corte Elegante (2018).


Las entradas están en fase de preventa 2, disponibles bajo sistema Eventrid y en la tienda Disco Intrépido (Av. Santa Isabel #052, segundo piso): https://bit.ly/2Fda8lm



0 comentarios
bottom of page