top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Festival Ajeno: ocho artistas unidos apostando por lo acústico

El festival a realizarse en Casa Ajena contará con la participación de Leo Saavedra, Franja de Gaza, Monserrat Sembler, Francesca Santoro y JOR.

Ocho artistas son los que Casa Ajena recibirá el Viernes 14, desde Leo Saavedra (ex vocalista de Primavera de Praga) que se sumó a la fecha tras la vuelta de la banda en el Club Chocolate, podremos ver otras bandas y solistas como Francesca Santoro, que lanzó "Invertebrado" su disco debut que se posiciona como lo mejor del 2018.


Además dentro del festival aparecen nombres como Diego Peralta que lanzó "Bailando Juntos" segundo disco, con colaboraciones de Mariana Montenegro (Denver), Pedropiedra y Fakuta.


Otros que dirán presente en la jornada será la banda Franja de Gaza, que prepararan versiones en acústico de su último disco "Despegue", Monserrat Sembler (parte de la banda de Benja Walker) en su estreno musical, La Molo y JOR últimamente nominado a los premios Índigo como mejor artista nuevo con su álbum "Algoritmo Creador"


El festival se realizará el Viernes 14 de Diciembre y las entradas en preventa están disponibles a $2000 vía mail (francescasantoromusica@gmail.com) y $3.000 el día del evento: https://bit.ly/2QjeRbT


Invertebrado disponible en Spotify:

Puedes revisar el canal de JOR aquí:


0 comentarios
bottom of page