HALSEY_WIDE.png
  • constanza suárez

Felicia Morales lanza su nuevo single "Aquí Te Espero": botar la rabia

El tercer single de la artista nacional, ligado al synthpop, cuenta con la colaboración de Franz Mesko en el saxofón y Francisco Victoria en la producción.



Después de comenzar su propio proyecto musical con Mentir y Sincronicidad, Felicia Morales sigue sorprendiendo, esta vez de la mano de Aquí Te Espero. El tercer single de la artista chilena cuenta con la colaboración de Franz Mesko en el saxofón y Francisco Victoria en la producción.


En esta nueva entrega, Morales decidió potenciar su voz e imagen de la mano de una melodía fresca que dio vida en 2016 y que trabajó de forma paralela con Sincronicidad. El single nació de una vieja nota de audio, donde canalizó su rabia acumulada de experiencias personales.


“Quise plasmar la fuerza que hemos ido adquiriendo con el tiempo, quise que la letra hablara sobre tomar el control y hacer un esfuerzo consciente por sentirse mejor, y no dejarse pasar a llevar por nadie, nunca más”, aseguró la cantante sobre su nuevo trabajo en un comunicado.


Felicia Morales sigue construyendo una nueva era musical, en la que fusiona sus disciplinas instrumentales con el canto y el relato, para materializar rincones de su sentir y vivir en formato canción.

Sobre la participación del saxofonista nacional en esta canción, Felicia dijo: “Quería muchos sintetizadores, pero también me gusta que siempre haya un instrumento tradicional. En Mentir fue el sello, en Sincronicidad, la guitarra y el bajo, y en este caso es el saxo de Franz Mesko, que es excelente y fue un honor que quisiera y pudiera participar”.



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada