top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Fanny Leona canta a su chica favorita

Actualizado: 4 dic 2018

La vocalista de Playa Gótica prepara un nuevo disco y esta semana presentó el single “Mi Chica Favorita” bajo el nuevo sello independiente Vacaci-o-nes

Esta semana Fanny Leona, vocalista de Playa Gótica nos sorprendió con un nuevo single, “Mi Chica Favorita” el primer single de su próximo disco solista. Una canción sobre el amor de ciudad y dos chicas enfrascadas en la melancolía de no volverse a ver. 


La canción ya cuenta con un lyric video a cargo de Nat Placencia que nos invita a viajar a una fantasía televisiva japo, que acompañada de la canción logra una gran estética asiática enfrascada en beats sólidos, sintetizadores y un house melancólico.  


Si bien el trabajo de Fanny se ha centrado en Playa Gótica con riffs pegados y filosos, hoy junto a su nueva faceta solista nos invita a disfrutar de un pop electrónico mucho más cargado y la posiciona como un nuevo referente pop nacional. Esperamos poder disfrutar del disco pronto y más videos que se convierten la música de Fanny Leona en un propuesta tanto visual como músical. Los invitamos a ver el videoclip para “Chica Favorita” bajo el sello independiente “VACACI-O-NES”. El videoclip oficial todavía se mantiene en Noisey Vice para su adelanto. 


0 comentarios
bottom of page