top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

"Falta de Respeto" Pterodáctilo Rex estrena su nuevo single y videoclip: un grito de desobediencia

El dúo experimental independiente chileno, conformado por Francisca Buendía y Alfredo Tauber estrenan el primer adelanto de su disco debút



Pterodáctilo Rex, es un dúo de música independiente y experimental, conformado por Francisca Buendía en voz, guitarra y ukelele y Alfredo Tauber en el teclado, sintetizadores, bajo, voces y eufonio. Su música ecléctica, experimental se desliza a través del espacio-tiempo. Jugando con la poesía, haciendo canciones, donde la lírica y la música recorren un mismo caudal creativo.

"Falta de Respeto", es el primer single de este dúo, una canción que nació desde el cotidiano de sentirse reprimido y perseguido. “Todos los días nos enfrentamos a que nos digan qué hacer, órdenes y consejos que no pedimos que vienen dentro de nuestras relaciones más cercanas hasta las autoridades políticas que son un montón de viejos culiaos a los que no les importamos nada” señala Francisca Buendía.


“Esta canción es un grito de desobediencia, es una invitación a que las personas dejemos de decirle a los demás qué hacer, sobre todo hoy en que los mismos vecinos se andan sapeando como si no fuera suficiente con la represión estructural que vivimos” así resume la canción Alfredo Tauber.


Puedes revisar el videoclip para "Falta de Respeto" aquí:



0 comentarios
bottom of page