top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Buzzcut: Brockhampton lanza nuevo single junto a Danny Brown

El colectivo estadounidense estrenó "Buzzcut", el primer adelanto de su nuevo álbum Roadrunner




Pasados casi dos años desde el estreno de su último álbum de estudio GINGER(2019), y un par de meses desde su mixtape Technical Difficulties, Brockhampton ya está listo para volver a las pistas.


Su nuevo single se llama Buzzcut, una colaboración con el conocido rapero estadounidense Danny Brown y el primer adelanto de un álbum que nació en medio de la cuarentena, Roadrunner, el que aún no tiene fecha de lanzamiento.



El video está dirigido por Dan Streit, y, siguiendo con la tradición, la dirección creativa estuvo a cargo de Kevin Abstract, el creador y líder del grupo. Este es una mezcla de referencias gráficas de fines de los 90' y los early 2000, mezclada con un estilo vaporwave grotesco y crudo que podría ser un adelanto de la propuesta estética de esta nueva etapa de Brockhampton.


El single oficial del sexto álbum de estudio de la autoproclamada "mejor banda desde One Direction" llega luego de dos semanas de crípticos mensajes en sus redes sociales, los que promocionan lo nuevo del colectivo con la frase "Meet the Roadrunners".




Brockhampton era parte del cartel de Lollapalooza Chile 2020, y se iba a presentar el 28 de marzo de ese año como parte de la gira para promocionar su álbum GINGER. Luego de la cancelación del evento debido a la pandemia mundial, la banda no se volvió a pronunciar con respecto a nuevas fechas o agendamientos.


Puedes escuchar "Buzzcut" aquí:



0 comentarios
bottom of page