top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Este jueves 23 Zoe Gotusso aterriza en Chile al Teatro C

La artista argentina que fue nominada a los Latin GRAMMYs 2021 tendrá un show junto a Yorka este Jueves 23 en el Teatro C





Zoe Gotusso, una de las jóvenes artistas femeninas más prometedoras de la música indie argentina, se presentará en el renovado Teatro C este jueves 23 de junio a las 20:00hrs. El dúo Yorka serán las encargadas de musicalizar la apertura del show.

La intérprete de canciones como "Una Bossa +", "María" y "Amor Loco", y que hoy acumula casi medio millón de escuchas mensuales en Spotify, llega a nuestro país con su "Ganas Tour", gira que la ha llevado a presentarse en vivo por diversos escenarios por España, México y Colombia. Además de agotar presentaciones por su tierra natal, como lo fue su gran show en el reconocido Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La joven argentina alberga en su corta pero exitosa carrera un álbum debut llamado "Mi Primer Día Triste" (2020), producción que le valió la nominación a Mejor Artista Nuevo en los Premios Gardel 2021 y el triunfo en la categoría a Mejor Álbum - Artista Pop. Además, por su sencillo "Ganas" fue nominada a los Latin Grammys 2021 a Mejor Artista Nuevo y Mejor Canción Pop/Rock.

A la fecha, la trasandina acumula un listado de destacas colaboraciones con artistas como Little Jesus, LOUTA, Florián, Nico Cotton e incluso con la mismísima Javiera Mena con el tema "Pasión AKA ilusión".

Las entradas para este show se encuentran a la venta a través de sistema Puntoticket.




0 comentarios
bottom of page