top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Este es el cartel por días del Festival Estéreo Picnic

Un jueves de leyendas, un viernes de headliners, un sábado de fiesta eterna y un domingo para el presente y el futuro en el Festival Estereo Picnic



Los cuatro mejores días del próximo año en Colombia ya tienen los nombres que protagonizarán la liberación de lxs distintxs en esta edición del Festival Estéreo Picnic. Un jueves con regresos legendarios y leyendas contemporáneas, un viernes de tres cabezas (hip hop, pop y rock), un sábado consagrado a la fiesta más alucinante del año y un domingo para cerrar con la música del presente y del futuro.



El 23 de marzo Blink-182, con la alineación original de Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, se presentará por primera vez en Colombia. Junto a ellos veremos lo nuevo y espeluznante de Tame Impala y The 1975, bailaremos a los pies de Cut Copy, Purple Disco Machine o Soffie Tukker, cantaremos y nos conmoveremos junto a Melanie Martínez y Cigarrettes After Sex. Wallows, 100 Gecs, The Change, Ha$lopablito y más en el primer día del FEP2023.


El 24 de marzo veremos, por primera vez en la historia del Festival, tres headliners en una misma noche: el rapero más grande de nuestros tiempos, Drake; la artista pop que encabeza la revolución del género, Rosalía; y una institución del rock y el new wave como Debbie Harry y Blondie. La salsa romántica de Jerry Rivera, nuevos tonos pop en la voces de Tove Lo y Aurora, los viajes electrónicos de Fred Again.., la experimentación de Devendra Banhart y las presentaciones de Omar Apollo, Sen Senra, Mabiland, Louta y más en un viernes imperdible.


El 25 de marzo será un sábado de desenfreno fiestero en modo electrónico, hip hop, perreo y hasta con boleros. The Chemical Brothers en su estreno en Un Mundo Distinto, Wu-Tang Clan con su debut en Sudamérica y una selección que apaleará el Campo de Golf Briceño 18 con baile imperecedero: Moderat, Armin Van Buuren, Ryan Castro, Gorgon City, Dawe x Damper y otrxs. El rap y el freestyle tendrá su jornada con Bizarrap, Trueno, No Rules Clan y Mugre Sur. También será la noche de homenaje a los más de 60 años de carrera del inmenso Alcibides Alfonso Acosta Cervantes.


Finalmente, el cierre épico del 26 de marzo marcará a la Generación Z con los himnos de sus tiempos. Billie Eilish y “when the party’s over”, “Happier Than Ever” y “bad guy”; Lil Nas X y “Old Town”, “Montero” e “Industry Baby”. Morat con “No se va”, “Cómo te atreves” y “Cuando nadie ve”. Kali Uchis con “telepatía”, “Dead To Me” y “After The Storm”. Jamie XX, Tokischa, Conan Gay, Dominic Fike. Elsa y Elmar, Villano Antillano y otrxs protagonistas del Siglo XXI en un domingo ingobernable.



0 comentarios

Comentários


bottom of page