top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Esta No es Una Canción de Amor: Polimá WestCoast, Gianluca y Young Cister estrenan nuevo videoclip

El single se convierte en la primera colaboración de los tres cantantes nacionales y se convierte en el segundo adelanto del año para Polimá WestCoast antes del Lollapalooza Chile 2019.


Polimá WestCoast sigue revelando cada vez más contenido, y es que el cantante urbano nacional acaba de liberar "Esta No es Una Canción de Amor" junto a un dream team. Gianluca y Young Cister son los invitados para este nuevo single, y un equipo técnico con El Ambidieztro en mastering, Rehm en beats y Loretta Castelletto como directora/productora del videoclip.


De lo amoroso y melancólico de un amor pasado, "Esta No es Una Canción de Amor" presenta en ritmos pegados y con cortes al R&B, una invitación a bailar desde lo sad en algún carrete nocturno para olvidar a un amor anterior. El videoclip muestra a Polimá junto a Gianluca y Young Cister en un estudio fotografico, junto a todo el team con el que han desarrollado su trabajo. Finalizando con un baile de todo el equipo y amigos. El videoclip esta disponible en Youtube y lo puedes revisar aquí:


Polimá WestCoast y Gianluca se presentarán entre el Sábado 30 y Domingo 31 en el Lollapalooza Chile 2019, las entradas están disponibles en la web del festival o en el siguiente link: http://bit.ly/2FYgy8i



0 comentarios
bottom of page