top of page
alvarodays3.jpg
IR-MARIA-VERT_edited.png

Alvaro Díaz

Escucha nuestra playlist exclusiva del Festival Estéreo Picnic 2023

Uno de los festivales más importantes de Colombia se aproxima cada vez más. Se trata de la duodécima versión de Estéreo Picnic, el cual se realizará el 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Campo de Golf Briceño 18, Bogotá. Y aquí te mostraremos la playlist que no te puedes perder para esta edición del festival.



La banda estadounidense Blink-182 es una de las más esperadas para el primer día de Estéreo Picnic 2023. Con su reencuentro y en su primera visita a Colombia, no te puedes perder sus clásicos pop punk como "All The Small Things", "First Date" o "I Miss You".


La llegada del australiano Kevin Parker al festival con lo nuevo de Tame Impala también tiene ansioso al público. Por esto, no puede faltar "Borderline" o "Lost in Yesterday" de su último álbum "The Slow Rush" (2020).


Drake y su larga trayectoria en el género musical del rap aterriza en Bogotá el segundo día del festival. Con su último trabajo "Her Loss" (2022), junto al rapero 21 Savage, está "Rich Flex". O sus clásicos como "One Dance" o "Hotline Bling".


La cantante española Rosalía no podía faltar para esta edición, tras un exitoso 2022 con su tercer álbum "Motomami" (2022). "La Fama", "Saoko" o "Despechá" son algunas de sus canciones para este evento.


El dúo británico de música electrónica The Chemical Brothers llega a Colombia para el tercer día de Estéreo Picnic 2023. Formados en 1989, el grupo sacará las energías del público con sus clásicos "Hey Boy Hey Girl", "Go" o "Galvanize".

Billie Eilish y su imperdible segundo trabajo "Happier Than Ever" (2021) para el último día del festival. Con sus reconocidas canciones como "Therefore I Am" o "Happier Than Ever". Y algunas destacadas de su primer álbum "When We All Fall Asleep Where Do We Go" (2019).


Escucha nuestra playlist exclusiva para el Festival Estéreo Picnic aquí:



0 comentarios
bottom of page