HALSEY_WIDE.png

Escucha "Médula" el nuevo single adelanto del próximo disco de Armisticio

Armisticio acába de lanzar el primer adelanto de lo que será su segundo disco bajo Quemasucabeza

Armisticio no para de entregarnos lo mejor de synth pop nacional. Con ecos a una emocionalidad más madura desde Superficial 3 (2018). Matías Soto nos sigue desplegando e la energía de sus teclados y baterías electrónicas esta vez bajo un single que evoca lo celestial del electro con reflexiones sobre el amor y el cambio personal. Una melodía pop que sin duda lo diferencia en estética, propuesta y musicalmente de sus pares del electro pop nacional.


El año pasado con la publicación de su último disco fue parte de la edición mexicana del Festival Neutral junto a Spiral Vortex, Lanza Internacional, Niños del Cerro, Vaya Futuro y Fármacos en Foro Indie Rocks.


Si ya Superficial 3 se sumaba a nuestras listas de lo mejor del año pasado en 10 Discos Que Debes Escuchar Tras El 2018. Desde el lanzamiento de Decay Dreams (2014) hasta hoy vemos un Armisticio mucho más articulado con su originalidad, narrativa y sonido que sin duda dará que hablar una vez más este 2019.


Se espera que Armisticio libere su nuevo disco en lo que va de este año. Ya puedes escuchar su nuevo single aquí: https://spoti.fi/2GVG5xy



Nuestro Contenido

Siguenos en redes

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Musicboard logo

SERVICIOS

Compra en nuestra

Calidad superior, precio excelente

ⓒ Todos los derechos reservados a SONIDORADAR Limitada